jueves, 14 de noviembre de 2013

28


Bonito, ¿verdad?

Hace 28 años sobre la hora de la comida venía al mundo. Dando guerra como no podía ser de otra manera. Los que me conocen bien (y no de vista) saben que soy una guerrera. Ya lo demostré el día de mi nacimiento. 
Y es que, amigos, aún tengo mucho que decir. Y mis madrinas (mujeres que nacieron el mismo dia que yo) son Veronica Lake y Louise Brooks. ¿Qué más se puede pedir?

Creo que este año será mi año. (No quiero gafarlo). Menos mal que no creo mucho en estas cosas. 
Creo que mi destino está escrito y este es el año en el que por fin decido ser quien soy, hacer lo que más me gusta. Entre muchas otras cosas de la lista interminable de deseos que voy creando a mi antojo (tengo ya muchos tachados) hay uno que me hace especial ilusión y que pronto compartiré con vosotros. Un proyecto que ha llevado su duro trabajo y que día a día sigue creciendo. 
Espero que sigáis a mi lado aunque os pille por sorpresa a algunos. 

28 es un número par, una gran ventaja para mí que me gustan así. 2 y 8, dos de mis números favoritos. Los 18 con diez años más de experiencias varias a mi espalda. 

Habiendo superado la edad maldita (otros como Hendrix, Joplin o Winehouse no lo consiguieron) me siento más adulta y concienciada en dejar el pasado atrás. Porque "lo pasado, pasado está" y solo me resta mirar hacia delante, hacia mi futuro. Y aprovechar al máximo mi nueva etapa. 

Gracias a tod@s los que estáis a mi lado y soportáis mis manias. 
Un abrazo. 

"Prefiero disculparme a pedir permiso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, si lo estás deseando tanto como deseas el chocolate... ;)